Última hora

Los artículos más destacados del día

Otras de hoy

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.

Únete a nuestras redes sociales

Para más contenido exclusivo

Destacado

Regionales

Nacionales

Especiales
Venezuela

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.

Estos son presidentes venezolanos fallecidos en ejercicio de sus funciones #16Mar

La historia de Venezuela tiene por cierto que Francisco Linares Alcántara fue el primer presidente fallecido en funciones de Estado, lo que no es cierto, pues fue José Tadeo Monagas, aunque el titular para el momento de su deceso era el doctor Guillermo Tell Villegas.

ESPECIAL|Huecos en Lara: Una trampa mortal para conductores y peatones 

Los huecos en el estado Lara se han convertido en un problema crónico que afecta a todos los ciudadanos. Las calles llenas de baches no solo dificultan el tránsito vehicular, sino que también representan un peligro para la seguridad de los conductores y peatones. A pesar de las promesas y algunos planes de bacheo, la situación no mejora y parece ser un problema sin solución a corto plazo.

ESPECIAL| Día del Médico en Venezuela: Vocación en tiempos difíciles

Venezuela celebra el Día del Médico en un contexto marcado por la compleja situación del sector salud. La fecha, que coincide con el natalicio del insigne Dr. José María Vargas, es propicia para homenajear la labor de estos profesionales que con entrega y compromiso velan por la salud del pueblo venezolano.

Inés, la monja que le imploró por su salvación al Gran Mariscal de Ayacucho #9Mar

En 1825 se encargó el mariscal Antonio José de Sucre de la suprema dirección de los destinos de la nueva república fundada por el Libertador Simón Bolívar que en su honor fue nombrada Bolivia.

Economía

#PulsoEmpresarial Banesco y La Poeteca presentaron Las partes sueltas de Luis Moreno Villamediana

Las partes sueltas es el poemario del escritor y docente Luis Moreno Villamediana, que fue presentado en Ciudad Banesco el pasado 12 de marzo. El libro, editado por la Fundación La Poeteca y Banesco Banco Universal, está disponible para su descarga gratuita en la Biblioteca Digital.

Internacionales

Deporte

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.

Publicaciones recientes
Recientes

Sudeban: Este jueves 28 y viernes 29 no habrá actividad bancaria #27Mar

Este 28 y 29 de marzo, el sector bancario no laborará en todo el país , por  ser  feriado nacional de acuerdo al calendario bancario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), por celebrarse Jueves y Viernes Santo.

#PulsoEmpresarial Costillitas de cerdo: Un manjar culinario y beneficioso para el organismo

Este producto, parte del portafolio de “carne rosada” de Plumrose, posee características que lo hacen un alimento de alto valor nutricional, al ser una carne más magra y poseer baja condición calórica

Pulso Empresarial

#PulsoEmpresarial Calidad de Natulac estuvo presente en importantes eventos internacionales

Los productos de la marca son reconocidos a nivel nacional y foráneo por su excelencia y versatilidad, propiedades que son muy valoradas por consumidores, chefs e industrias en diversas ciudades del mundo

#PulsoEmpresarial ¿Qué es la huella digital y por qué prestarle atención?

Nuestra huella en el mundo online puede ser rastreada fácilmente y ser usada en delitos y estafas. ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, analiza por qué es importante tener control sobre ella y cómo podemos reducirla.

#PulsoEmpresarial Samsung celebra una década de liderazgo en el mercado global de barras de sonido

Una reputación de calidad de sonido superior basada en una revolucionaria innovación se ratifica: según el informe anual de FutureSource Consulting, en 2023 Samsung obtuvo una cuota de mercado del 20,3% y una contribución del 18,8% al volumen de ventas de barras de sonido a nivel mundial