Skip to main content

Bases de Datos


Osmosis le proporciona las técnicas de estudio adecuadas para retener, comprender y estudiar de manera más eficiente a lo largo de su programa profesional de la salud, preparándolo para las rotaciones clínicas.

Bases de datos en prueba

PsycNet es una plataforma desarrollada por la American Psychological Association (APA) para el acceso y consulta de recursos de información especializados en psicología y áreas afines.

Bases de datos en prueba

INSPEC es la base de datos definitiva para la física, ingeniería eléctrica y electrónica, computación y control, tecnología de la información, e ingeniería mecánica y de producción.

Bases de datos en prueba

ClinicalKey es un motor de búsqueda de información para a la toma de decisiones clínicas de médicos, bibliotecarios de hospital, gerentes y profesionales sanitarios.

DynaMed es una herramienta de medicina basada en la evidencia.

DynaMed es la herramienta de apoyo en el punto de decisión a la que acuden los médicos para obtener respuestas. 

Es una plataforma de múltiples bases de datos en línea que proporciona acceso a una amplia variedad de recursos de información que cubren diversas áreas del conocimiento, incluye revistas académicas, libros electrónicos, informes técnicos, vídeos, podcast, fotografías.

Acceso al texto completo de las revistas, actas de congresos y normas del IEEE.

El uso de esta base de datos requiere un inicio de sesión exclusivo para la comunidad inteciana, por favor solicite el usuario y clave en este formulario. SOLICITUD DE ACCESO A IEEE Xplore.

Es una base de datos con acceso a 186 títulos de revistas fundamentales en las áreas de Ciencias Sociales y Humanidades

Plataforma Digital de Derecho, Ciencias Sociales y Humanidades -La Web de Referencia con +450 Guías, Diccionarios y 150 Enciclopedias Online: Española, Mexicana, Argentina, etc. (EN PRUEBA)

Platino EDUCA es una plataforma educativa que utiliza el audiovisual y el cine como innovadora herramienta pedagógica. Dirigida tanto a colegios como a universidades, Platino EDUCA está diseñada para ayudar al profesorado a conseguir sus objetivos docentes, y cuenta con guías metodológicas y didácticas de apoyo, muchas de ellas en español y en inglés.

Base de datos con información científica y médica.
Es una solución de análisis basada en web con potencia y flexibilidad incomparables, permite analizar el mundo de la investigación para informar la estrategia y la planificación de la investigación e impulsar el rendimiento.
Es una base de datos de resúmenes y citas de artículos de más de 3,700 revistas científicas indexadas, más de 210.000 libros y más de 8 millones de actas de congresos, más de 8 millones de documentos en acceso abierto.
Ofrece acceso a la colección más completa de libros electrónicos revisados por pares que abarcan múltiples áreas del conocimiento Desde este enlace tienes acceso al portal de Springer Nature.
Revista científica y órgano de expresión de la Asociación para el Avance de la Ciencia en EUA.
Enlaces a bases de datos que cubren diversas áreas del conocimiento.